domingo, 5 de mayo de 2013

Conócenos


Nuestra misión:
Somos una tienda de ropa con gran variedad de estilos y modelos de ropa de uso diario y ropa para eventos, tanto para mujer, caballero y jóvenes. Además disponemos de un taller de sastrería donde confeccionamos trajes y camisas a medida, y realizamos arreglos en todo tipo de prendas de ropa.
Tenemos como misión ayudar al cliente asesorándole y ofreciéndole los mejores productos de ropa por su calidad y diseño. Arreglamos y personalizamos cada prenda con nuestra larga experiencia en sastrería y confecciones textiles. 

Nuestra visión: 
Queremos convertirnos en la tienda de ropa de referencia en la comarca, caracterizándonos por poseer una variedad y cantidad de estilos y modelos de ropa de uso diario y de eventos, que le ofrezca a nuestros clientes todo lo que necesiten para vestir. Nuestro propósito es solucionar todas las necesidades de vestimenta de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de atención y soluciones personalizado y a medida, con productos de alta calidad y diseño.

Nuestros valores: 
Tenemos un compromiso total con nuestros clientes ofreciéndoles siempre la mejor solución para cada uno de ellos. Se les ofrece un servicio de atención personalizada, y se les asesora sobre las mejores soluciones para sus necesidades. Ofreciendo siempre un producto de calidad y diseño, y con una total transparencia de precios.
- Atención personalizada de cada cliente y sus necesidades.
- Soluciones a medida para cada cliente y necesidad.
- Rapidez y eficacia en la solución de las necesidades de cada cliente.
- Producto de alta calidad y diseño.
- Trato familiar.
- Contacto continuo con nuestros clientes, en el caso de que lo necesiten.

Bienvenidos a Confecciones Fresneda


Somos una empresa familiar fundada en 1970, con extensa tradición en sastrería y confección de trajes, como en venta de ropa de uso ceremonial.

En nuestra tienda de ropa podrás encontrar ropa de uso diario y para eventos, para señora, caballero y jóvenes. Prendas de alta calidad y diseño, de múltiples estilos y diferentes modelos donde elegir.

Además en nuestro taller de sastrería propio confeccionamos trajes y camisas de caballero a medida, y realizamos arreglos y composturas en todo tipo de prendas.

¡Visítenos, tenemos descuentos y promociones todo el año!

Le esperamos en Cantalejo en:
Calle General Moscardó 2, Cantalejo, Segovia.